Ultimas publicaciones de Riazor.org

  • Valladolid B – Fabril: Se acabó
    true
    Fin de la temporada para el Fabril y adiós a Segunda B. Los herculinos visitan al Valladolid B (18:00h, Anexos de Zorrilla) con motivo de la jornada 38 de la liga de Segunda División B. Después de ganar por goleada al Navalcarnero el pasado fin de semana en Abegondo, los de Luisito viajan al Pisuerga para medirse a un filial pucelano que se juega la permanencia en el último partido de la campaña en una jornada con horario unificado. Las claves del Valladolid B – Fabril Contra las cuerdas. Los locales necesitan ganar para asegurarse la permanencia en Segunda B.…
  • Lugo vs Deportivo: alineaciones, horario, TV, dónde y cómo ver online
    Lugo y Deportivo se enfrentan en el Anxo Carro este domingo 26 de mayo a partir de las 20:00 horas, con motivo de la jornada 39 de LaLiga 123. Será el tercer partido a domicilio en cuatro jornadas para los herculinos, que ya vencieron visitando a Numancia y Zaragoza. A este Lugo vs Deportivo ambos equipos llegan con la necesidad de ganar, aunque por motivos clasificatorios muy distintos. El Lugo, fuera del descenso pero empatado a puntos con el Rayo Majadahonda, buscarán dar un paso importante en su angustiosa pelea por la salvación. El Deportivo, por su parte, debe vencer para…
  • Habrá corteo deportivista antes del partido contra el Lugo
    Tanto la Federación de Peñas del Deportivo como los Riazor Blues, han convocado a la afición que acuda a Lugo para acompañar al equipo antes del importantísimo partido en el Anxo Carro. Así es como se hará un corteo deportivista antes del partido que comenzará a las 20:00 horas. Todos aquellos que vayan al partido entre Lugo y Deportivo están convocados a partir de las 18:30 horas de la tarde de este domingo en la Praza Pío XI. La intención es agrupar al mayor número de gente para ir juntos hacia el Anxo Carro donde el Deportivo necesitará todo el…
  • ¿Cuál sería tu alineación del Deportivo frente al Lugo?
    Con la intención de proseguir su buena dinámica lejos de Riazor, el Deportivo visita al Lugo en la jornada 39 de LaLiga 123. Los últimos duelos de los herculinos como visitantes se saldaron con sendos triunfos frente a Numancia y Zaragoza, aunque el empate ante el Cádiz de la semana pasada impidió que el Dépor regresase a los puestos de playoff. Para lograr ahora dicho objetivo, José Luis Martí podrá contar con todo su plantel a excepción del lesionado Michael Krohn-Dehli. El entrenador blanquiazul señaló que “el equipo debe estar liberado y sacar su mejor versión” en un estadio en…
  • Martí: “El equipo debe estar liberado y sacar su mejor versión”
    José Luis Martí afronta el derbi entre Lugo y Deportivo sabiendo que se encontrarán a un adversario complicado por su situación en la clasificación: “Es un rival que tiene aspiraciones de conseguir sus objetivos. Nos va a hacer un partido bastante duro y difícil, con presión en todo el campo para que no nos sintamos cómodos. A ver si mantienen el 4-4-2 o vuelven a defensa de cinco. Tienen circunstancias con dos laterales sancionados y a ver cómo lo recomponen. Estamos preparados, con ganas y deseando que llegue el partido para volver a sumar tres puntos”. Espera un gran ambiente…
  • El futuro incierto de Didier Moreno
    Didier Moreno no sabe qué pasará con su futuro aunque parece que esté no pasa por seguir en el Deportivo. El conjunto coruñés tiene una opción de compra sobre el colombiano que termina el próximo 30 de julio. Por el momento, el club no se ha puesto en contacto ni con él ni con su agente, y en caso de seguir así regresaría a un Medellín con el que tiene contrato. En una entrevista concedida a Radio Munera, explicó que de momento “todo lo que se dice sobre si se va hacer o no uso de la opción de compra…
  • Maya Yamamoto: “Quiero devolverle algo a este club”
    true
    La historia de Maya Yamamoto (Tokio, 5 de febrero de 1993) es un claro ejemplo de la capacidad de superación y de sacrificio que se requiere para ser deportista. O al menos, para que una carrera no se acabe antes de tiempo. En febrero de 2018, jugando con el Zaragoza CFF, Maya sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y, en plena recuperación, se quedó sin equipo. De regreso a su país, recibió la llamada del Dépor para incorporarse a su equipo femenino. Tras mucha insistencia por parte del club coruñés, al final, las negociaciones llegaron a buen puerto y,…
  • Borja Fernández anuncia su retirada
    Borja Fernández, exjugador del Deportivo que milita actualmente en el Valladolid, ha anunciado hoy su retirada como futbolista. El ourensano continuará ligado al conjunto blanquivioleta, en el que disputó siete de sus dieciocho temporadas como profesional. “El Real Valladolid me ha ofrecido continuar como jugador, pero creo que es el momento de disfrutar de otras cosas, desde otro lugar en el club”, comentó Borja Fernández. El ex del Dépor se emocionó en varias ocasiones durante una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por sus compañeros y representantes de los equipos pucelanos de baloncesto y rugby. Borja comenzó su…
  • Tere Abelleira asegura que no temen a nada: “Estamos mejor preparadas en el apartado psicológico”
    true
    Manu Sánchez, entrenador del Deportivo ABANCA y la centrocampista Tere Abelleira han analizado el importante partido del domingo ante el CD Femarguín donde se jugarán el ascenso a la Liga Iberdrola. Cabe recordar que en el partido de ida del fin de semana pasado las blanquiazules consiguieron una ventaja de 2-0. Se enfrentan al reto de conseguir un resultado positivo en tierras canarias. Manu quiso darle normalidad a la forma con la que están afrontando los playoff: “Estas cuatro semanas han sido similares. Estamos disputando algo muy importante para este club y no veo grandes diferencias. Tratamos de darle normalidad…
  • Carlos Fernández, fuera de la lista de convocados de la sub 21
    Carlos Fernández podrá disputar el tramo final de temporada con el Dépor tras quedarse fuera de la lista definitiva de la Selección sub 21. Se resuelve así uno de los culebrones de los últimos días que tenía en vilo al deportivismo. El andaluz podrá disputar las dos últimas jornadas ligueras y el playoff en caso de que el equipo logre la clasificación. Tras ser seleccionado en la lista previa, Carlos se queda sin Europeo. Los constantes problemas de lesiones han impedido ver la mejor versión del delantero blanquiazul, cuya baja coincidió con el peor momento del equipo blanquiazul. En las…