Ultimas publicaciones de Lecturas

  • Kiko Matamoros da un paso más en su relación con Marta López Álamo
    Está claro que lo suyo va viento en popa. Kiko Matamoros no dudaba en presentarse de la mano junto a su actual pareja, Marta López Álamo, en una de las corridas organizadas en la plaza de Las Ventas con motivo de la feria de San Isidro. El colaborador y su actual novia posaban sonrientes y compartía una tarde de toros con evidente complicidad. Por mucho que traten de separarles, su historia cada vez es más sólida…Ha recibido numerosos comentarios, sobre todo de muchos de sus compañeros de programa, pero Kiko Matamoros está feliz. El colaborador se encuentra en un momento…
  • Mila Ximénez celebra su cumpleaños en una divertida cena con sus compañeros de ‘Sálvame’
    Un día único y especial. Mila Ximénez celebraba su cumpleaños con el mismo ritmo de trabajo de siempre. La colaboradora acudía a su puesto en ‘Sálvame’ como cada tarde, aunque reconocía que tenía un plan para después del programa. Arropada por sus compañeros más cercanos, Mila lo pasó estupendamente con una divertida cena tras haber recibido el regalo más emocionante de mano de sus nietos…Mila Ximénez pasa por un momento muy especial. La colaboradora, serena y relajada, tiene claro que su felicidad y la de sus seres queridos es lo primero y así ha decidido actuar. Centrada en su familia,…
  • Iker Casillas a Sara Carbonero tras su difícil anuncio: "Un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero"
    Las malas noticias no paran de llegar desde Oporto. Si hace unos días Iker Casillas sufría un infarto de miocardio, ahora ha sido Sara Carbonero la que ha anunciado que ha tenido que ser operada de un cáncer de útero. Un momento complicado en el que está contando con el apoyo del deportista, que no ha querido dejar pasar la oportunidad de escribirle un emotivo mensaje en las redes sociales. "Un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero", ha escrito el portero en el post de Sara Carbonero en el que hacía público su enfermedad. El portero se ha sumado…
  • Muere Eduard Punset a los 82 años tras una larga enfermedad
    El mundo de la ciencia llora hoy una enorme pérdida. Eduard Punset ha fallecido a los 82 años tras una larga enfermedad, tal y como ha confirmado su familia a través de la cuenta oficial de twitter. El adiós al divulgador científico, toda una institución tanto a nivel académico como mediático, deja desolados a sus seres queridos y sus muchos seguidores que le acompañaron a lo largo de su extensa y prolija carrera…Eduardo Punset ha fallecido en Barcelona a los 82 años. Una triste noticia que ha confirmado el entorno más cercano al divulgador científico. “En el día de hoy,…
  • Gonzalo Caballero, novio de Victoria Federica, sufre una grave cogida
    true
    Cuando hace menos de 10 días veíamos a Gonzalo Cabellero propinar toda clase de cariños y gestos cómplices a Victoria Federica, ahora hablamos de él por un asunto bien distinto y doloroso. El torero, que participó ayer en la octava jornada de las fiestas de San Isidro, sufrió una grave cogida en uno de sus muslos.El accidente se produjo en Las Ventas, cuando el toro le embistió y una de sus astas entró por la cara externa tercio medio del muslo izquierdo. Tras ser corneado, Gonzalo quedó tendido en la arena con gesto de profundo dolor. No se podía mover.…
  • Letizia sufrió acoso cuando era periodista
    Cogí mis cosas y, cuando iba a salir pitando, el hombre me regaló una última perla: “La Reina y Letizia ya han vuelto a Madrid en avión”. Llegué al plató con el corazón en la garganta, ni me maquillé, solo repetía: “¡Jordi, exclusiva! El traje de novia de Letizia lo va a hacer Pertegaz, hoy ha estado en su taller, acompañada de la Reina”. Al día siguiente, salió en todos los periódicos. Sí, vale. Pero yo había sido la primera.2014. Otra vez la casualidad llamó a mi puerta. Larga gira del premio Planeta, ganador y finalista, durante varios meses. En…
  • Jorge Javier: Tras la movida con Dakota en 'Supervivientes', volví a casa tocado
    Ayer, justo al finalizar la gala de ‘Supervivientes 2019’, tuve movida con Dakota. Desde el mismo momento en que se inició, supe que aquello no iba a acabar bien. Y así fue. Volví a casa tocado y, al meterme en la cama, pensé que me había equivocado. Eso me alivió. Reconocer los errores libera.Lo malo de tener una noche conflictiva es que, al día siguiente, debes aislarte para no desestabilizarte más de lo necesario. De periódicos digitales solo leo eldiario.es y elconfidencial.com porque tienen muy diferenciada la parte que dedican a la televisión. Y las redes ni las miro. Sé…
  • Arantxa de Benito, ilusionada con un nuevo amor, tras romper con Agustín Etienne
    Nunca ha escondido lo importante que el amor ha sido siempre para ella. “Es el motor de mi vida”, asegura. Quizá, por eso, apenas un mes después de su última ruptura sentimental, Arantxa de Benito se deja ver ya ilusionada con un nuevo amor. La presentadora y el argentino Agustín Etienne, el que ha sido su pareja los últimos seis años, ponían fin a su relación en abril. Arantxa dejaba de compartir en las redes sociales fotografías con el representante de Belén Esteban y ella desaparecía también de las de Agustín, dejando claro que lo suyo había terminado.Tres relaciones establesArantxa…
  • En Lecturas, Makoke y Tony Spina confirman por fin que son novios
    true
    –Makoke confirma su relación con Tony Spina, 19 años menor que ella, tras cinco meses jugando al despiste y confiesa: “Hace años que no me sentía tan feliz”. La pareja, que protagoniza un reportaje explosivo, comparte con Lecturas los detalles de su fogosa relación: “Nuestra primera noche fue muy pasional. La vecina se quejó”.–Jorge Javier Vázquez se sincera en su blog de Lecturas sobre su polémica con Dakota. “Con los pollos que les montabas en ‘Hermano Mayor’ y ahora quieres hablar con tus padres”, le dijo Jorge a Dakota. Ella se enfureció desde la isla y él, ahora, se explica.–Arantxa…
  • EXCLUSIVA: Makoke confirma su relación con Tony Spina: "No me sentía tan amada con Kiko Matamoros"
    Makoke y Tony Spina nos confirman en exclusiva que son novios, y están juntos desde hace cinco meses. Lo que empezó como una gran amistad en ‘GH VIP6’ se ha convertido en una sólida relación. Derrochan pasión en nuestras páginas, liberados por no tener que esconderse más, tras vivir su idilio en secreto. Los 19 años que les separan no suponen un problema, Makoke y Tony disfrutan de su día a día en plenitud.Estáis felices.Tony. Sí, hemos decidido hacer público que nos queremos y somos pareja. Estamos fuertes y unidos y no queremos escondernos más. Somos libres y no hacemos…