Ultimas publicaciones de Lecturas

  • 'El concurso del año': Rosana se la juega, por la espalda, a Toñi Moreno
    ¡Vaya momentazo nos han regalado Toñi Moreno y Rosana en ‘El concurso del año’. La presentadora y la cantante eran las invitadas estrellas, que ejercían de madrinas con los dos equipos de la noche, en el programa de este lunes en Cuatro. En una de las pruebas, aprovechando la buena fe de la de Sanlúcar de Barrameda, la canaria se la ha jugado. ¡Y le ha arrebatado la prueba!“La foto es sepia, yo creo que tiene que ser de mi edad. Tiene 46 años”, se animaba a decir Toñi antes de que Dani Martínez hubiera pedido a los grupos que…
  • Violeta ejerce de nuera perfecta e invita a cenar a la madre de Fabio
    Aunque en la recta final de 'Supervivientes' Violeta cargó en más de una ocasión contra Fabio, eso ya es agua pasada. Desde que el argentino pisó suelo español, la pareja del reality de Telecinco no se separa. Tras el debate del domingo, la pareja descansó y el lunes salieron a cenar para despedir a Alicia, la madre del argentino. ¡Y menudo homenaje gastronómico se dieron!Violeta hizo de cicerone y llevó a cenar a su chico y su suegra a uno de los mejores restaurantes de Madrid. En pleno Barrio Salamanca, Alicia y Fabio probaron el jamón ibérico, de la selección…
  • ‘Supervivientes’: Isabel Pantoja se posiciona al lado de Aneth en su bronca con Kiko Rivera
    ¡Menuda se armó hace unas semanas en el plató de ‘Supervivientes’ con Kiko Rivera y Aneth. Al hijo de Isabel Pantoja no le gusta ni mucho ni poco Aneth y lo demostró el día que la peruana llegó a España.“Tus amigas practicaron sexo en el salón de mi casa cuando todo el mundo estaba durmiendo. Y yo me desperté y lo vi. Y eso es una falta de respeto”, le espetó el DJ. Ahora, con la tonadillera fuera del concurso, Jorge Javier le preguntó sobre los hechos.¿Estaba al tanto la artista de la tremenda bronca que tuvieron su hijo y…
  • Sorteamos 1 Kit con Les Essentiels de Eau Thermale Avène
    El estilo de vida y nuestro entorno tienen un impacto en la piel, que es cada vez más sensible. La piel necesita que reactivemos su energía y que la aliviemos de forma inmediata para tener una tez fresca y reposada.Participa en el sorteo de Les Essentiels de Eau Thermale Avène con extracto natural de frutos rojos y podrás conseguir un kit que incluye: Mascarilla calmante iluminadora, fludio matificante refrescante, crema nutritiva revitalizante, serum luminosidad y un contorno de ojos desfatigante.El plazo para participar en el sorteo comenzará el 23 de julio de 2019 a las 00:01 y finalizará el 1…
  • 'Sálvame': Omar presume de un collar de oro y diamantes de 100.000 euros
    true
    Con Omar Montes no van los términos medios. O todo o nada (y lo sabemos de sobra después del atracón de comida que se pegó después de 'Supervivientes'). Al de Pan Bendito le encanta la ropa de marca, las joyas ostentosas y ser el centro de atención. Este lunes se ha dejado ver por los platós de Telecinco y lo ha hecho con una enorme cadena de oro al cuello en la que era imposible no fijarse en ella. Y, como era de imaginar, a los colaboradores de ‘Sálvame’ no se les ha pasado este detalle del conjunto.“¿Esto es de…
  • La reina Letizia vuelve a confiar en el rojo para su estancia en Valencia
    true
    Este lunes, doña Letizia se ha trasladado hasta Valencia para cumplir con su agenda oficial, que a diferencia de la semana pasada está repleta de actos institucionales a solo unos días de dar inicio a sus vacaciones.La Reina ha presidido el acto de presentación del Centro Mundial de Valencia para la Alimentación Urbana Sostenible (CEMAS) como embajadora de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura), un organismo que se centra en la investigación, divulgación y sensibilización en cuestiones alimentarias y nutricionales, algo en lo que doña Letizia trabaja a diario en su vida personal.La…
  • Laurent de Bélgica, la vergüenza de la Familia Real en la Fiesta Nacional
    true
    Bien es sabido que Laurent de Bélgica podría considerarse la "oveja negra" de la familia, y su actitud en cada evento público al que acude así lo demuestra.La última demostración de esta desconsiderada conducta la ha realizado el pasado domingo en la celebración de la Fiesta Nacional belga, donde su actitud no solo ha sido criticada por todos los medios nacionales y el pueblo en las redes sociales, sino también por su esposa, la princesa Claire, y el resto de su familia.El príncipe Laurent, siempre polémico, se convirtió en el protagonista más indiscreto al atender su teléfono móvil durante el…
  • Ana Obregón actualiza su tradicional posado en la playa de un modo totalmente inesperado
    Ana Obregón no para ni en vacaciones. Y es que tiene una agenda de lo más apretada este verano. Pero, aún así, ha encontrado un hueco para desconectar unos días y coger impulso para aguantar la cuenta atrás para sus vacaciones en familia que le esperan en Mallorca apenas dentro de dos semanas.Desde la orilla de una playa de Marbella ha compartido su última publicación que recuerda precisamente la tradicional imagen que protagoniza cada año por estas fechas. Quien no tiene en mente su popular posado en bikini es que no ha vivido intensamente la época estival ni ha tenido…
  • Frank Cuesta, enamorado de una bailarina española
    true
    Frank Cuesta ha encontrado de nuevo el amor. El presentador de ‘Wild Frank’ sale desde hace unos meses con una bailarina española que vive en Tailandia, tal y como informa 20 Minutos. La joven se llama Estefanía Royal, tiene 35 años y, según el citado medio, además de dar clases de baile, es activista. Aunque su relación comenzó hace unos meses, Frank Cuesta y su nueva novia se conocieron hace tres años gracias a su amor por los animales.Estefanía Royal, que realizó colaboraciones en proyectos de conservación animal en Chiang Mai, ahora lo hace en el refugio que tiene en…
  • Chelo, en la camilla de un hospital tras perder 34 kilos 'imitando' a Carlota y Mila
    El cambio drástico que ha experimentado Chelo García-Cortés en los últimos meses es tan evidente como asombroso. Antes de enrolarse en la aventura de 'Supervivientes 2019' y de pasar mil penurias en Honduras, la periodista se había puesto en manos de los médicos para perder peso. Este lunes en 'Sálvame', Jesús Mariñas ha revelado que los 14 kilos que la tertuliana ha perdido en los Cayos son solo la punta del iceberg del total que en realidad ha rebajado.Y es que, desde que depositó su confianza en la doctora Dolores Saavedra, ha perdido nada menos que 34 kilos. ¡Una auténtica…