Ultimas publicaciones de La Verdad

  • Yadhira Carrillo defiende a su esposo tras los comentarios de Leticia Calderón
    Uno de los escándalos que ha envuelto a la actriz Yadhira Carrillo es el arresto de su esposo Juan Collado, el abogado fue arrestado en un restaurante de la Ciudad de México debido las acusaciones por delincuencia organizada. La actriz al saber lo ocurrido, ha estado al pendiente de la salud de su esposo, incluso ha dado algunas entrevistas a diferentes medios para aclarar lo sucedido, pues ella asegura que su esposo es un hombre honesto y trabajador. Recordamos que Carrillo y Collado tuvieron un romance inesperado, situación que causó revuelo en las redes sociales, pues el abogado aún estaba casado…
  • Asesinato brutal, encuentran muerta activista de la comunidad LGBT en Rusia
    true
    Una destacada activista de los derechos por la igualdad en favor de la comunidad LGBT en Rusia fue brutalmente asesinada, se trata de la defensora Yelena Grigoriyeva, con su muerte se ha apagado una ferviente voz del colectivo LGBT que lucha por sus derechos en la nación rusa y sus alrededores. Asesinato brutal, encuentran muerta activista de la comunidad LGBT en Rusia Las autoridades locales señalaron que el cuerpo de Yelena Grigoriyeva había sido encontrado con varias puñaladas además de que mostraba huellas de haber sido estrangulada.  Cabe mencionar que la comunidad LGBT en San Petersburgo, señaló a la policía…
  • Progreso AMANECE SIN INTERNET; reportan una falla masiva en el servicio
    true
    Los habitantes del municipio de Progreso amanecieron esta mañana sin el servicio de internet, telefonía y de cable, debido a que se reportó una falla masiva.  Desde muy temprano, habitantes del puerto, que tienen los servicios que brinda la empresa que antiguamente se llamada Cablemás, reportaron que el servicio presentaba fallas. Muchos usuarios del puerto reportaron fallas en el servicio de Internet. Ante esta situación, el enojo de los usuarios se manifestó en redes sociales, quienes criticaron que esta compañía de telecomunicaciones ofrece un servicio pésimo desde hace mucho tiempo. Debido a la falta de internet, muchos usuarios pensaron que…
  • Peña Nieto engañó a México; gastó más de un billón de pesos en proyectos MENTIRA
    true
    Un billón 230 mil pesos fue el monto que gastó el gobierno de Enrique Peña Nieto, ex presidente de México, en proyectos para la frontera sur del país; programas ficticios, incompletos o insolventes.  Según el gobierno de Peña Nieto, la millonaria inversión era para modernizar, crear infraestructura y poner el orden el flujo migratorio en la frontera sur de México, paso “obligatorio” para los migrantes que buscan llegar a Estados Unidos huyendo de la pobreza, violencia e inseguridad que viven en su país de origen.  Peña Nieto es acusado de corrupción. El gobierno de Andrés Manuel López Obrador abrió las…
  • Atacan a balazos a hombre en la Región 63 de Cancún
    true
    El reporte del hecho ocurrió alrededor de las 6:30 horas, cuando al número de emergencias 911 alertaron a las autoridades que en la Manzana 3, Lote 2, de la Región 63, una personas estaba herida por proyectil de arma de fuego, motivo por el cual las corporaciones policiacas se movieron al sitio para verificar el reporte. Minutos más tarde elementos de la Policía Quintana Roo y una ambulancia acudieron al lugar; al llegar confirmaron el ataque y de inmediato los paramédicos de la Cruz Roja dieron auxilio al herido, aunque tuvo que ser trasladado al hospital para su atención médica,…
  • Descubren y aseguran campamento con 46 mil litros de huachicol
    true
    Descubren un campamento utilizado para almacenar combustible robado, cuando agentes de la Policía Federal realizaban un sobrevuelo táctico al oriente de la Capital de Sonora, en el municipio de La Colorada. La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informó que fueron asegurados 48 contenedores con 46 mil litros de hidrocarburo, los cuales eran almacenados en un campamento clandestino. La corporación informó que debido a la rápida intervención por parte de elementos de la Policía Federal se pudo evitar un incidente a pobladores de la comunidad Estación Torres en el municipio La Colorada, cuando estos realizaban el sobrevuelo de reconocimiento…
  • 'El Burro' Van Rankin harto de Televisa por los SUELDOS MISERABLES
    true
    'El Burro' Van Rankin revela SUELDOS MISERABLES en Televisa. Con poco más de 30 años de carrera en el mundo del espectáculo el conductor del programa de Televisa, “Hoy”, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, reveló que no la pasa muy bien en los últimos tiempos en Televisa; ya que el sueldo es muy bajo por las participaciones en los diferentes programas en los que aparece el conductor.  'El Burro' Van Rankin harto de Televisa por los SUELDOS MISERABLES. La inconformidad que atraviesa ‘El Burro’ Van Rankin es debido a que se le hace injusto que a pesar de su larga trayectoria,…
  • VIDEO: En ataque de locura comensal mata a repartidor y apuñala a dos meseras
    true
    De acuerdo con la información preliminar, el sujeto se encontraba al parecer bastante tranquilo desayunando con su esposa, en Ayotlan, Jalisco, cuando de la nada inició una discusión, provocando que el hombre se alterará, por lo que se paró de su lugar y de fue a la cocina, de donde tomó dos cuchillos y posteriormente lesionó a dos meseras del lugar. VIDEO: En ataque de locura comensal mata a repartidor y apuñala a dos meseras Los comensales huyeron del lugar Los demás comensales y personal del lugar al ver la reacción del hombre inmediatamente salieron del lugar, pues el hombre no…
  • ALERTA: AUMENTAN los ROBOS a casa-habitación en Mérida y Progreso
    true
    De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad, los robos a casa-habitación sin violencia en Yucatán aumentaron en un 59.72 por ciento. El comparativo de las autoridades federales se dio entre este año y el año pasado en relación a los meses de enero a junio, donde en 2018, el Estado tuvo 576 delitos de este tipo. Los robos a casa-habitación han aumentado considerablemente en Mérida y Progreso. Sin embargo, durante este año se han contabilizado 920 delitos de este tipo en el mismo periodo, esto de acuerdo con el reporte de Incidencia Delictiva del Fuero…
  • Voló y cayó sobre el techo de un auto, pero salió caminando como si nada (VIDEO VIRAL)
    El momento inusual pasó en el estado de Florida y hay misterio alrededor de el caso: la policía todavia no sabe quién es la persona ni por que motivo se produjo la caída. Los trabajadores de Modern Corp. Autos en oferta, una concesionaria ubicada en Fort Myers en el estado de Florida, Estados Unidos, llegaron a trabajar como cualquier otro día, pero lo que los sorprendió esta ves es que se encontraron con una extraña situación: uno de los autos los cuales venden tenía el techo completamente abollado, por lo que el dueño del local decidió ver las cámaras de seguridad…