Ultimas publicaciones de La Verdad

  • Así despidió León a José Macías previo al Mundial Sub-20
    Desafortunadamente José Macías no podrá estar en la gran final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, debido a que el atleta de los “Panzas Verdes” tendrá que viajar a Polonia para concentrarse con la Selección Mexicana Sub-20 que participará en el siguiente certamen mundialista. Se va al Mundial U20 después de haber sido el mejor delantero mexicano del Clausura 2019 y tras marcar el gol con el que León se clasificó a la final del torneo. Cómo ilusiona. JJ MACÍAS. pic.twitter.com/qPBCKQvpA8 — Invictos (@InvictosSomos) 20 de mayo de 2019 Tras esta gran representación internacional, León le dedicó un…
  • Lo dejan medio muerto; hombre denuncia haber sido secuestrado
    true
    De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando al número de emergencias 911 alertaron a las autoridades que en el fraccionamiento Andalucía en la Supermanzana 516, un sujeto estaban medio muerto y con severos golpes en la cabeza, mismo que se estaba desangrando. Foto: Brandon Rodas; Lo dejan medio muerto; hombre denuncia haber sido secuestrado Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al lugar y al llegar confirmaron el hecho, por lo que solicitaron la intervención de una ambulancia; minutos más tarde paramédicos privados arribaron y valoraron al…
  • Sicarios queman una casa con una mujer y una niña adentro en Sinaloa
    true
    Un grupo de sicarios quemaron y dispararon sin piedad un predio, donde se encontraban en el interior una mujer y a su hija en Sinaloa. Los hechos se registraron en la comunidad de Charco Hondo, en Rosario, Sinaloa, cuando la mujer y la niña se encontraban en el interior de la casa; cuando la mujer se percató del humo tuvo que salir para no morir quemada, sin embargo junto con la niña recibió impactos de bala, por lo que ambas resultaron heridas. De acuerdo con la información preliminar, 6 o 7 personas llegaron al predio, portando  armas largas, alrededor de…
  • Romario Ibarra, primer refuerzo de Pachuca
      Esta tarde se dio a conocer de manera oficial el arribo del nuevo refuerzo de los Tuzos de Pachuca, el cual es proveniente de Ecuador y viene a dicho club para mejorar los resultados. ¡ROMARIO IBARRA ES EL PRIMER REFUERZO DE LOS TUZOS! El atacante ecuatoriano llega a Pachuca, procedente del Minnesota United FC de la MLS; es el primer refuerzo Tuzo de cara al Apertura 2019 La información completa aquí: https://t.co/II9yjPTQHO#TeJuroQueTeAmo �� pic.twitter.com/C9TseT3aJS — Club Pachuca (@Tuzos) 22 de mayo de 2019 Romario Andrés Ibarra Mina, originario de Provincia Inbabura Ecuador, quien ha jugado en las fuerzas inferiores de Universidad Católica,…
  • ATENCIÓN MÉRIDA: EXIGEN sancionar a quienes tiren basura en alcantarillas
    true
    Todos los días las alcantarillas del Centro Histórico de Mérida amanecen con restos de comida debido a que vendedores de alimentos tiran sus restos en estos depósitos, y aunque el problema se da en toda la ciudad, aumenta de forma considerable en esta zona de Mérida.    ATENCIÓN MÉRIDA: EXIGEN sancionar a quienes tiren basura en alcantarillas. Ante este problema, Servicios Públicos de Mérida informó que todos los días utilizan una máquina especial llamada “La chupadora” con la que literalmente succionan todo lo que hay en el interior de las alcantarillas y así mantenerlas limpias. ATENCIÓN MÉRIDA: EXIGEN sancionar a quienes…
  • Alejandra Guzmán recae en las drogas (FOTO)
    true
    Alejandra Guzmán recae en las drogas (FOTO) Alejandra Guzmán no deja de estar en el ojo del huracán, pues después de todo lo que ha revelado su hija Frida Sofía entorno a el quiebre de su relación, ahora la cantante vuelve a estar en medio de la polémica.    Resulta que la periodista Nelssie Carrillo, publicó en sus redes sociales una foto que exhibe a ‘La Guzmán’ comprando droga.   Inmediatamente la imagen fue causa de polémica y de un momento a otro comenzó a circular por todo Internet. Alejandra Guzmán recae en las drogas (FOTO) Y es que la cantante asistió a la tienda ‘Kush’ en Los Ángeles, California, la cual vende…
  • ¿Ataque de locura? Sujeto apuñala a menor desconocido, sin motivo aparente en Edomex
    true
    Un menor de edad fue brutalmente atacado por un sujeto desconocido, quien sin decir una palabra se abalanzó sobre él y lo acuchilló en repetidas ocasiones en Edomex. Los hechos se registraron el pasado domingo 19 de mayo, cuando un joven de 14 años de edad se encontraba caminando sobre la carretera Los Reyes-Zula y fue atacado por un hombre, quien le causó al menos 8 lesiones con un arma blanca.   ¿Ataque de locura? Sujeto apuñala a menor desconocido, sin motivo aparente en Edomex Según se indicó el joven pasaba por la comunidad de Los Reyes Acatlixhuayan, Edomex, cuando de…
  • Cancún, sede del Foro Nacional de la Juventud en el Marco de la Agenda México
    true
    Cancún, sede del Foro Nacional de la Juventud en el Marco de la Agenda México Con el objetivo de escuchar las demandas, necesidades y problemas de los jóvenes, se llevó acabo el Foro Nacional de la Juventud en el Marco de la Agenda México, en donde la ciudad de Cancún fue la sede de este importante evento, en el que acudieron los institutos mexicanos de la juventud de toda la República Mexicana, así como alumnos de diferentes preparatorias. Cancún, sede del Foro Nacional de la Juventud en el Marco de la Agenda México Guillermo Rafael Santiago Rodríguez, director del Instituto Mexicano de…
  • PRECAUCIÓN: Activan alerta de lluvia en la Ciudad de México  
    La Ciudad de México apenas está saliendo de la alerta por contingencia ambiental debido a la mala calidad del aire, y ya se encuentra de nuevo en alerta. En esta ocasión de activó la alerta de lluvia en ocho alcaldías.   La Secretaría de Protección Civil capitalina emitió la alerta amarilla en seis alcaldías por pronósticos de lluvia, granizo y rachas de viento.   A través de redes sociales la SPCCMX informó a la población sobre la activación de la alerta amarilla en las alcaldías de Coyoacán, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Tlahuac, Tlalpan, Xochimilco y Venustiano Carranza. Se activa…
  • VIDEO: Pasajeros linchan a ladrón; casi lo matan en Edomex
    true
    Los usuarios de transporte público, estuvieron a punto de linchar a un hombre, a quien casi le quitan la vidaen Edomex. Según se informó los usuarios del transporte se cansaron de los constantes robos y actos de delincuencia a los que constantemente se encuentran, sin que las autoridades hagan nada al respecto, por lo que decidieron hacer justicia por mano propia y estuvieron a punto de quitarle la vida a un hombre, quien presuntamente había cometido un robo. Los hechos se registraron en la zona de Naucalpan, Edomex, la tarde del pasado lunes 20 de mayo. VIDEO: Pasajeros linchan a ladrón; casi…