Ultimas publicaciones de Qué!

  • Sanidad ordena la retirada de un medicamento por un error en su etiquetado
    true
    La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha ordenado la retirada de un medicamento por un error impreso en su fecha de caducidad. El lote N003 del ‘Tensikey Complex 20 mg/12.5 mg’, medicamento fabricado por Genefarma y comercializado por Pharminicio, ha salido a la venta con una fecha de caducidad equivocada. En el cartón de empaquetado aparece señalado que el medicamento caduca en 2024 cuando la fecha correcta sería 2022 informa ‘facua.org‘ Por otra parte, AEMPS ha ordenado a las comunidades autónomas a realizar un seguimiento de la retirada de estas unidades afectadas. Pharmanicio SL. La entrada Sanidad ordena la…
  • Estas son las impresionantes fotos ganadoras del Society of International Nature & Wildlife Awards
    true
    La foto de una gacela atravesando las dunas del desierto de Namibia (África) ha sido la ganadora de la última edición del Society of International Nature & Wildlife Awards, un certamen donde se premian las mejores fotos sobre la naturaleza. La Society of International Nature & Wildlife Photographers publicó los resultados esta semana después de que el jurado seleccionara las finalistas. La imagen ganadora fue tomada desde un helicóptero por el fotógrafo norteamericano, Prince Eleazer de Pennsylvania. Mención especial Durdle Door, Dorset Clive Greenland / SWNS Mención especial Flamingos in Oman Khalid Faraj Al Wadihi / SWNS Mención especial Close-up of a…
  • Muere Niki Lauda, leyenda de la Fórmula 1, a los 70 años
    Niki Lauda, el que fuera tres veces campeón del mundo de Fórmula 1, falleció este lunes en su casa a los 70 años de edad. La salud del austriaco era delicada desde que se sometiera, el pasado verano, a un trasplante de pulmón. La triste noticia la daba su propia familia en un comunicado: “Con gran dolor anunciamos que nuestro querido Niki ha fallecido apaciblemente el 20 de mayo de 2019, rodeado de su familia (…) Sus logros únicos como deportista y empresario son y serán inolvidables, su incansable entusiasmo por el deporte, su sencillez y su valentía siguen siendo…
  • Así ha sido el primer saludo entre Pedro Sánchez y Santiago Abascal en el Congreso
    El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y el líder de Vox, Santiago Abascal, se han visto las caras este martes por primera vez en el Congreso. En esta jornada de constitución de las Cortes ningún diputado, salvo los miembros del Gobierno, tienen un sitio asignado, por lo que el primero que llega elige escaño. Los diputados de Vox fueron de los primeros en entrar en la Cámara lo que les permitió sentarse en los escaños que habitualmente eligen los socialistas. Santiago Abascal eligió el escaño que hay justo detrás del de Pedro Sánchez. De esta manera, el presidente…
  • Análisis Rage 2 – Frenético y divertido a partes iguales
    true
    La segunda parte de Rage se ha anunciado a bombo y platillo desde que hace unos meses se anunció que iba a salir. La primera entrega no tuvo mayor repercusión, un juego de yermo muy del estilo de Borderlands pero con ciertas diferencias. Era divertido pero le faltó lo que ha tenido este, gran publicidad y muchas mejoras y ciertos elementos de otros títulos de Bethesda que hacen que Rage 2 sea simplemente espectacular. Tras un brutal ataque a nuestra ciudad, somos el único Ranger superviviente que ha quedado en el Yermo. Somos Walker y podemos elegir si ser hombre…
  • Detienen en Madrid a un ladrón que había perdido su oreja en un robo
    La Policía Nacional ha desmantelado una banda de ladrones de coches que actuaba en el municipio madrileño de Parla tras la detención de uno de sus miembros que había perdido una oreja durante un robo. Les acusan de perpetrar más de 30 robos. Según ‘Telemadrid‘, fueron los sanitarios del hospital ‘Infanta Cristina’ de Parla al que acudió el pasado lunes 13 de mayo, quienes llamaron a la Policía por las incongruencias de su relato. Según decía, había sufrido un accidente de tráfico en una rotonda y, asustado, había acudido al centro por su propio pie. Mientras los agentes le interrogaron…
  • ‘Juego de Tronos’: los diputados de Vox trolean al PSOE y se sientan en sus escaños
    Este martes comienza una nueva legislatura con la constitución de las Cortes. Una jornada donde los diputados, nuevos y repetidores, no tienen sitio asignado dentro de la Cámara Baja por lo que cada grupo debe apresurarse para encontrar sitio. Se trata de una imagen que cada cuatro años se repite y, en esta ocasión, con la irrupción de Vox, todas las miradas estaban puestas en saber dónde se iban a sentar Santiago Abascal, Javier Ortega Smith y compañía. Finalmente, los diputados de la formación han escogido los escaños del PSOE, justo detrás de donde se sienta el presidente del Gobierno.…
  • Rompe un plato sobre la cabeza de su madre en Palma por castigarle sin móvil
    Una menor de 16 años rompió un plato sobre la cabeza de su madre después de que le hubiera castigado sin usar el móvil. La progenitora estaba durmiendo la siesta en el momento de la agresión que le dejó varias heridas en la nariz y un hematoma de 10 centímetros en la cara. Según informa ‘Crónica Balear‘, el lamentable episodio tuvo lugar el pasado 18 de mayo en Palma cuando la adolescente fue castigada al llegar a casa a mediodía por no haber recogido su habitación. Su madre decidió quitarle el móvil pese a las reiteradas protestas de la chica.…
  • El regalazo de Will Smith a Pablo Motos con motivo de los 2.000 programas
    ‘El Hormiguero’ acaba de cumplir 2.000 programas y Pablo Motos ha querido contar con Will Smith para celebrar este hito del que le ‘culpa’. El presentador agradeció al actor que con su primera visita “cambió el show”, desencadenando un ‘efecto mariposa’ que forjó una larga cadena de invitados de fama mundial. Lo que no se esperaba era el ‘regalazo’ que le iba a hacer su ‘amigo’ e invitado más querido de Hollywood. Fue al preguntar a Will Smith cuál iba a ser su próximo reto dentro de “la lista de cosas que quiere hacer antes de morir”, cuando el actor…
  • Los trucos que debes seguir si quieres dejar de fumar
    true
    Dejar de fumar puede parecer complicado. Sin embargo, hay sencillos trucos y cambios de hábitos que ayudan. Lo primero y más importante que hay que hacer es fijar una fecha en el calendario y cumplirla sí o sí. Dejar de fumar poco a poco solo les funciona a unos pocos, pero si quieres tener éxito en tu decisión lo mejor es que cortes por lo sano y de raíz. A partir de ahí, tendrás que coger lápiz y papel y comenzar a replantearte tus hábitos para que el tabaco se quede absolutamente fuera de ellos. Deshazte de los ceniceros Olvídate…