PressReader – El mejor lector de prensa y magazines del mercado

Sabias que puedes leer miles de periódicos y revistas en línea en más de 60 idiomas de varios países desde la comodidad de tu propia casa? Claro, pero no estamos hablando de bucear y buscar esas publicaciones por internet… Si quieres tomarte un descanso de tus lecturas académicas, echa un vistazo a todas estas increíbles publicaciones a través de PressReader.

Puedes consultar los números actuales por país, idioma, categoría o tipo de publicación. Las categorías incluyen Arte, Moda, Automoción, Viajes y mucho más. Incluso puedes descargarte publicaciones para su lectura fuera de línea, compartir historias en los medios sociales o guardar una lista de tus publicaciones favoritas en su dispositivo móvil.

Los periódicos suelen estar disponibles antes de llegar a los quioscos de sus respectivos países. The Washington Post, The Guardian y Los Angeles Times son sólo una muestra de los periódicos que aparecen. También puedes acceder a revistas populares publicadas en muchos paises.

Los suscriptores tienen acceso a más de 7.000 de los principales periódicos y revistas del mundo tan pronto como están disponibles en las estanterías. Pagan a los editores por todo ese contenido, así que sabes que tu suscripción ayuda a apoyar la producción de periodismo de calidad, tanto a nivel internacional como local.

No hay límites para las descargas y los números anteriores. Además, puedes compartir el acceso a través de 5 de tus dispositivos. Las suscripciones cuestan $29.99 por mes (el precio varía según la región).