Ultimas publicaciones de Gaceta

  • El libro de ‘Un Tío Blanco Hetero’ y Leyre Khyal que desmonta al feminismo supremacista
    ¿Cuál es la cara más oculta del feminismo radical? ¿Qué ideología defiende? ¿Existe un mandato de la feminidad obligatoria? Leyre Khyal presenta en El Gato al Agua el libro ‘Prohibir la manzana y encontrar la serpiente’. Una obra que comparte con el conocido youtuber ‘Un Tío Blanco Hetero’ en la que denuncian la nueva cara del feminismo radical. Un feminismo del siglo XXI, alerta la sexóloga y antropóloga, que está permitiendo que se instale en la sociedad un feminismo que se acerca a supremacismo. Lamenta que se instale la victimización femenina y se criminalice al hombre. A su juicio, el…
  • May se aferra a su ‘brexit’ mientras los ‘tories’ maniobran para echarla
    La primera ministra británica Theresa May, confirmó este miércoles su intención de volver a someter a votación su plan de «brexit» mientras se intensifican las maniobras de los conservadores para echarla del cargo. May presentó en la Cámara de los Comunes su última y compleja propuesta para salvar el acuerdo de salida de la Unión Europea (UE) negociado en 2018 con Bruselas, que fue recibida con hostilidad por la mayoría de diputados de todos los partidos. En un indicio de su creciente aislamiento, estuvieron ausentes durante su intervención varios ministros y parlamentarios «tories», que en las últimas horas han incrementado…
  • Rocío Monasterio: «La mujer de Ábalos preguntó ‘quién es ese negro’ cuando vio al diputado de Vox»
    La dirigente de Vox Rocío Monasterio ha asegurado este martes que escuchó ayer a la mujer del ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, Carolina Perles, referirse a un diputado de Vox como «quién es ese negro», «se acabará de bajar de una patera», comentarios que Perles ha negado y por los que exige una rectificación. Así lo han señalado a Efe fuentes cercanas a Perles, que advierte de que, si no rectifica, estudiará emprender acciones legales contra ella. La cabeza de lista de Vox a la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha relatado que escuchó decir eso del…
  • VOX avisa de posibles medidas en los tribunales contra los diputados presos
    El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha advertido este miércoles que utilizarán todos los mecanismos legales posibles y, si es necesario, acudirán a los tribunales contra los diputados catalanes presos por su «ataque» a la Constitución durante la sesión constitutiva del Congreso. En declaraciones a los medios de comunicación en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, Abascal ha indicado que estudiarán a fondo los pronunciamientos de los parlamentarios encarcelados y presentarán recurso ante los tribunales si es preciso. Ha defendido la posición de su bancada frente a la actitud de la presidenta del Congreso, Mertixell Batet, al «consentir» que…
  • Ortega Smith niega que la derecha española esté fragmentada
    El Secretario General de VOX desmiente que la derecha esté desanimada. Javier Ortega Smith anima a salir a votar el próximo 26 de mayo a los españoles. Asegura que es mentira que la derecha española esté fragmentada. ‘Nos quieren trasladar que hay un desanimo’. Recuerda que son sólo 300 mil votos lo que diferencian los votos de partidos de izquierda y la derecha’. LLama a romper la mentira del voto útil. ‘Que nadie tenga miedo’. Se muestra convencido que PP, Ciudadanos y VOX sabrán entenderse por España. 
  • Errejón se desmarca de Podemos: “Me parece bien que Amancio Ortega haga donaciones”
    El candidato de Más Madrid a presidir la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, ha defendido este martes que le parece «bien» que el propietario de Inditex, Amancio Ortega, haga donaciones a la sanidad pública si al tiempo paga lo que «debe» y no evade impuestos. En una entrevista en Cadena Ser, Errejón se ha alejado de la postura de su anterior partido, Podemos, que cree que «una democracia digna no acepta limosnas de multimillonarios», según señaló Pablo Iglesias respaldando a su candidata en la Comunidad, Isa Serra. Errejón aboga por ser pragmático cuando se gobierna y no ve contradictorio que alguien da…
  • Manuela Carmena, un peligro en el poder según VOX
    ¿Supone la alcaldesa de la capital un riesgo para los ciudadanos? ¿Qué opina VOX de Manuela Carmena? Javier Ortega Smith asegura que el mayor peligro que tiene Carmena engaña a los ciudadanos ‘es una candidata disfrazada’. El aspirante por VOX a conseguir la Alcaldía de Madrid asegura que ‘detrás de Manuela Carmena existe una ideología marxista y totalitaria’. Alerta de que Carmena representa lo peor de la política puesta al servicio de intereses ajenos. Asegura que es la libertad y el patrimonio de los madrileños lo que está en juego aunque reconoce, que el problema en Ahora Madrid no son…
  • Podemos: ‘La mayoría del IBEX 35 elude impuestos y dificulta servicios públicos’
    La portavoz del grupo parlamentario de Unidas Podemos, Irene Montero, ha afirmado que una gran mayoría de las empresas que componen el IBEX 35, y no sólo Inditex, utilizan vías de evasión o de elusión fiscal que aunque son legales «dificultan a las administraciones públicas el cuidado de lo común». En rueda de prensa en el Congreso para registrar este miércoles la primera iniciativa parlamentaria en torno a la lucha contra el cambio climático, Montero ha señalado que son «múltiples» los informes que han sido remitidos a Bruselas, no sólo respecto a la compañía de Amancio Ortega, Inditex, sino a…
  • Ortega Smith: ‘Vamos a comenzar la reconquista de España desde su capital’
    ¿Quiere ser VOX el buque insignia de la reconquista de España ? VOX manda un mensaje de tranquilidad y esperanza a los españoles desde El Gato al Agua. El Secretario General de la formación y aspirante a la Alcaldía de la capital asegura que la reconquista de España comenzará por Madrid. ‘Que se preparen si nos dan la Alcaldía de Madrid porque reconquistaremos la ciudad para empezar la reconquista de España. Recuerda Javier Ortega Smith que es hora de ser valientes y salir a ganar. 
  • Últimos testigos y primeros peritos en el juicio del ‘procés’
    El juicio del «procés» afronta este miércoles la última sesión de testigos que dará paso el mismo día a las primeras periciales sobre el empleo de fondos públicos para el referéndum del 1 de octubre y el valor de los locales empleados como centros de votación. Los nueve testigos de las defensas, cinco por la mañana y cuatro por la tarde, cerrarán dos meses de testificales con 416 testimonios, tras lo cual dará comienzo la prueba pericial. Entre los testigos figuran un antiguo compañero de Carme Forcadell en la ANC, responsables de autorizar las actividades lúdicas la víspera del referéndum…