Ultimas publicaciones de El Mundo Today

  • La NASA intentó clavar 50 velas gigantes en la superficie lunar para conmemorar el aniversario de su llegada
    true
    Unos días después de que se cumplieran los 50 años de la llegada del primer ser humano a la Luna, la NASA ha admitido que puso en marcha una misión fallida para clavar 50 velas gigantes en la superficie del satélite. “Los módulos se han insertado perfectamente en la roca lunar y ya solo queda encender las velas y pensar un deseo, pero ya vamos tarde”, expresa un emocionado Buzz Aldrin, invitado al despegue de los 50 proyectiles. Las 50 velas fueron repartidas de manera equitativa por la cara visible del satélite terrestre, donde cinco astronautas fueron los encargados de fijar…
  • Un magistrado decide repetir un juicio para que tenga segunda temporada en Netflix
    true
    Aunque tanto el jurado popular como la acusación y la defensa estaban de acuerdo en que Marcus Collins, joven acusado de doble asesinato en la ciudad estadounidense de Houston, era inocente de los cargos que se le imputaban, el magistrado que lleva el caso ha decidido repetir el juicio para que pueda tener una segunda temporada en Netflix. “La acusación era del pueblo de Estados Unidos contra Marcus Collins, y el pueblo de Estados Unidos quiere diez nuevos capítulos de esta impresionante docuserie criminal”, ha explicado el juez Richard Red. El magistrado ha tenido muy en cuenta el gusto del…
  • Audiencias: La 2 acusa a Disney de plagio por la nueva versión de El Rey León
    true
    La 1 – Consejos médicos Gran labor pública la de TVE recomendando a los españoles más despistados que no se olviden de beber agua y respirar aire durante los días de calor. Se calcula que estos consejos ya han salvado la vida a más de cuarenta millones de personas. Antena 3 – Bricomanía Para celebrar los 25 años del programa y los 50 años de la llegada del hombre a la Luna, esta semana Kristian Pielhof e Iñigo Segurola nos enseñaron a construir un módulo lunar de manera sencilla, económica y muy rápida. Cuatro – Deportes Cuatro Importante exclusiva ofrecida…
  • Consejos para superar el síndrome prevacacional
    true
    Todo lo bueno acaba. Llega el momento de asumir que regresan las colas en el aeropuerto, los atascos de la operación salida, los ojos irritados por el cloro de la piscina, la arena entre las nalgas y el inevitable aburrimiento de las vacaciones. Pero no hay que desesperar. Ofrecemos a continuación una serie de consejos para que el adiós temporal a la oficina no se convierta en un drama. Mantén el contacto con tu jefe Se supone que durante las vacaciones hay que desconectar. Y hay gente que lo lleva bien. Si no es tu caso, no lo fuerces. La…
  • Así serían los anuncios de las casas de los tres cerditos si estuvieran en Idealista
    true
    Sin lugar a dudas, el cuento de Los Tres Cerditos es uno de los más famosos de todos los tiempos. Las casas de estos tres lechones han hecho correr ríos de tinta, así que, por primera vez, y gracias a la última tecnología en generación de contenidos, nuestros expertos de Idealista han conseguido reproducir cómo serían los anuncios de las viviendas de estos tres marranos si las hubieran puesto a la venta. Casa de paja en venta en La Roca del Vallès Definición: Oportunidad preciosa casa de paja construida artesanalmente por un cerdo en una zona tranquila de la Roca…
  • “Fui a comer una hamburguesa gigante pero lo que hicieron fue encogerme a mí”
    true
    Burger King Aeropuerto de El Prat «Esperaba más» ★★★ Miles de personas de todas las partes del mundo vienen cada día al aeropuerto de Barcelona para probar los platos de este restaurante, así que yo decidí que también quería probar. La verdad es que el local está muy bien conectado con los principales puntos turísticos de la ciudad, habiendo incluso transportes privados que te dejan a menos de cinco minutos. Desgraciadamente, a pesar de las largas colas que se forman, la comida me pareció exactamente igual que la del resto de Burger Kings de la ciudad. ANTONIO ANTÚNEZ Quedarse en…
  • Un perro coloca un cartel de “Cuidado conmigo” en la puerta de su caseta
    true
    “Que estoy muy loco, que yo por las buenas son muy bueno pero por las malas soy muy malo”. Estas han sido las palabras que Chusky, un pastor alemán, ha pronunciado momentos después de colocar un cartel de “Cuidado conmigo” en la puerta de su caseta. “Que a mí se me va la olla, que yo no respondo”, ha dicho el animal esta mañana para avisar a todos los vecinos de la zona de lo peligroso que puede ser entrar en su territorio. El perro estaba harto de que cualquiera se metiera en su caseta aprovechando la ausencia de puerta…
  • Armani lanza una colección inspirada en las pintas que llevas en verano
    true
    Giorgio Armani, leyenda de la moda y máximo responsable de la mítica firma que lleva su nombre, ha encontrado la inspiración en tu desaliño natural. Armani, que ha cumplido 85 años el pasado 11 de julio, reconoce que a lo largo de su dilatada carrera se ha inspirado en muchos motivos o temas pero que “nada como tu falta de dignidad” y la “impulsiva y sin embargo vivísima forma de combinar”, que te conducen “a mezclar estampados atentando contra la más elemental decencia estética” y que “te hacen vestirte como si te hubieran encerrado en el armario de un payaso”.…