Ultimas publicaciones de Diario Ya

  • Los grupos pro vida a favor de la ley Gallardón despiertan de su sueño
    Desde DiarioYÄ habíamos advertido que era una ley trampa con importantes artíulos que así lo demostraban. Ahora Derecho a Vivir, uno de los grupos a favor de esta pequeña reforma, reclama al ministro Gallardón que aclare su postura sobre el derecho a la vida de enfermos y discapacitados. El ministro señala a los enfermos y discapacitados como agresores contra la salud de sus madres y abre la puerta a su eliminación.Noticias relacionadasEl anteproyecto Gallardón no es más restrictivoAborto bueno, aborto maloCarta de Alexia al YA contra el aborto 
  • Carta abierta a Monseñor Sebastián
    Rafael Lopez- DieguezEminencia,Imagino los malos momentos que debe estar atravesando a raíz de los comentarios y actuaciones del lobby gay y proabortista.
  • ¡Crímenes del franquismo! ¿Quién le dio vela en este entierro, señor Greiff?
    Miguel Massanet Bosch. Si hoy en día hay un organismo internacional que ha demostrado con mayor claridad su incapacidad para conseguir erradicar las injusticias en este Mundo en el que vivimos, ha sido, sin duda alguna, la ONU. No, señor Greiff, no venga usted a España porque no le necesitamos. Este señor, este relator, colombiano, de nombre Pablo de Greiff, que pretende investigar en España los llamados “crímenes del franquismo”, como portador de la llamada “justicia transicional” debiera haberse enterado de que, en este país, ya no se producen ninguna clase de crímenes y, si los hubo hace de ello…
  • Nuestro colaborador Pio Moa ofrecerá un seminario sobre la Guerra Civil
    La Guerra Civil sigue siendo la gran asignatura histórico política pendiente. Nuestro colaborador Pio Moa ofrecera un imprescindible seminario que tendrá lugar los días 6, 7, 13, 14 y 21 de febrero, a las 19,30, en el Centro Riojano de Madrid.
  • Azaña, el más primer demócrata de España
    Francisco Alaman Castro. Coronel del Ejército. Lo que siendo absoluta verdad, no se dice, por los siglos de los siglos, del primer demócrata de España, Azaña naturalmente, sino ¿quién?
  • Laura Vicuña, uno de los cuatro niños que han subido a los altares como confesores
    Javier Paredes. La protagonista del día es la beata Laura Vicuña, uno de los cuatro niños que han subido a los altares como confesores, junto con Santo Domingo Savio y los dos pastorcillos de Fátima. Estas son las dos primeras páginas del capítulo de mi libro en el que se describe la impresionante y ejmplar vida de Laura Vicuña:
  • El 33% de los juguetes provenientes del continente asiático suspenden los controles de calidad
    Madrid. El informe desvela datos preocupantes sobre la seguridad de los juguetes y la industria recreativa proveniente de países asiáticos. Así, el número de inspecciones fallidas de juguetes importados desde Asia se ha incrementado del 27% en 2012 al 33% en 2013. "Teniendo en cuenta que el 80% de los juguetes que se comercializan en Occidente provienen de China, nos encontramos con datos alarmantes en lo que se refiere a la seguridad de este tipo de productos", afirma Alex Makow, Director de AsiaInspection para Europa.Noticias relacionadasLos niños prefieren juguetes educativosPredaución ante los juguetes peligrosos 
  • El Cardenal electo Sebastián y la imposición de lobbies contra opiniones contrarias
    Joseph MacMillan. Un lobby gay catalán ha solicitado al fiscal general del Estado que abra diligencias contra el cardenal electo Fernando Sebastián por unas declaraciones en las que, según el lobby, el cardenal se refirió a la homosexualidad como «una deficiente sexualidad que se puede normalizar con tratamiento».En realidad, la frase auténtica está en la entrevista que el diario Sur.Noticias relacionadasEl Papa Francisco nombra un Consejo AsesorCarta a los no creyentesUna mujer palestina pone una "kefia" al Papa 
  • Los asesores de Rajoy prepararon sus dos mensajes bomba, aunque en el apoyo a la Infanta se le fue la mano
    EL RUMOR DEL ESPÍA. De las dos bombas que surgieron de la Entrevista a Mariano Rajoy en Antena 3, una estaba prevista, la otra no tanto. "Mientras yo sea presidente no habrá independencia de Cataluña ni se celebrará ninguna consulta" era la clave de la entrevista. La otra, un apoyo a la Familia Real, se le fue la mano. Ásí lo prepararon sus asesores.
  • Gran Marcha Nacional por la Vida en EEUU de 'Latinos x la Vida'
    Washington. El movimiento estadounidense provida “Latinos x la Vida (LXV)” realizará como antesala a la Gran Marcha Nacional por la Vida, una conferencia en español exclusiva para latinos en Estados Unidos, “Uniendo Nuestras Voces: Despertando al gigante dormido” hoy martes 21 de enero con el fin de informar, inspirar, e involucrar a los latinos en el país a luchar por la defensa de la vida.