Ultimas publicaciones de ¡Al Chile!

  • Pamela
      The post Pamela appeared first on ¡Al chile!.
  • Chemax toma ventaja
    Los Bravos de casa derrotaron 20-13 a los Tigres de Manuel Antonio Ay en el primer juego de los playoffs de la Liga de Béisbol de Primera Fuerza “Tury Aguilar”, El triunfo fue para Lucio Balam, quien lanzó cinco entradas completas. Lo relevó Ulises Alvarado, quien lanzó por espacio de dos episodios. El cerrador fue […] The post Chemax toma ventaja appeared first on ¡Al chile!.
  • Se quiere lucir con Martino
    Sin estar en la prelista de convocados de la Selección Mexicana, Giovani Dos Santos trata de llamar la atención de Gerardo Martino y se sumó a sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento. Pese a que no tiene posibilidad de ir a la Copa Oro, el delantero estuvo en el CAR para entrenar con […] The post Se quiere lucir con Martino appeared first on ¡Al chile!.
  • Le ha bajado otro novio
    A escasas semanas de desatarse los rumores de que Alejandra Guzmán mantiene una relación con Christian Estrada, ex novio de su hija Frida Sofía, la joven ha confirmado esta situación, dejando claro que no es la primera vez que su mamá hace esto. Frida confesó que verlos juntos no es nada nuevo para ella, puesto […] The post Le ha bajado otro novio appeared first on ¡Al chile!.
  • El Macro Mobil Super, cerca
    La pachanga tropical más esperada del año será realizada el próximo 30 de mayo en punto de las 6:00pm cuando el Carta Clara abra sus puertas para el mega evento del Macro Mobil Super en donde se espera recibir a más de 25,000 personas. En rueda de prensa estuvo presente Bernardo García Flores Director de […] The post El Macro Mobil Super, cerca appeared first on ¡Al chile!.
  • Un Gol-pe choncho le sonó
    Ocho personas entre paramédicos, policías municipales y voluntarios se necesitaron para levantar al motociclista Yoshio Alberto Sánchez G. Cantón que pesa unos 150 kilos, para colocarlo en la camilla y después subirlo a la ambulancia de la Cruz Roja para que lo trasladarán a la clínica del Centro Médico Americano para que sea atendido de […] The post Un Gol-pe choncho le sonó appeared first on ¡Al chile!.
  • Arrebataron el triunfo
    Los Potros de Quintana Roo hicieron un ramillete de tres carreras en la parte alta del noveno episodio y les arrebataron la victoria los Rojos de Seyé, de 5-4, en partido correspondiente a la sexta fecha de la Liga Motuleña de béisbol de Segunda Fuerza. En la rebelión Luis Quintal y Martín Abán atizaron jonrones […] The post Arrebataron el triunfo appeared first on ¡Al chile!.
  • “¡Por favor, mátalo!”
    La sabrosa Celia Lora, hija del vocalista de El Tri, causó polémica por sus declaraciones contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, en un programa de tele por internet. Entrevistada por Adela Micha, Celia Lora, quien recientemente declaró que incursionaría en el cine para adultos, boqueó que pidió a uno de sus amigos darle cran […] The post “¡Por favor, mátalo!” appeared first on ¡Al chile!.
  • Emotiva carrera en Valladolid
    Más de 600 corredores participaron el domingo en el medio maratón, en el que recorrieron varios puntos emblemáticos de la ciudad. También se realizó una carrera infantil y una de botargas. En punto de las 6 de la mañana los corredores se dieron cita en los bajos del palacio municipal. Las carreras principales fueron de […] The post Emotiva carrera en Valladolid appeared first on ¡Al chile!.
  • Se desvaneció
    Resulta que la actriz Elle Fanning se desmayó en una cena en el Festival de Cine de Cannes porque su vestido era demasiado ajustado. La actriz asustó a sus fans pues colapsó en la cena pero más tarde publicó una foto en Instagram diciendo que todo estaba bien. “Vaya, tuve un desmayo en mi vestido. […] The post Se desvaneció appeared first on ¡Al chile!.