Ultimas publicaciones de ¡Al Chile!

  • CFE me está dejando sin comer
    Don Paulino Sánchez Borges de 87 años, también quiso compartir su caso. Nos comentó que quizá suena muy ridículo, pero para el cien pesos de diferencia hacen varios días de su comida. Él estaba acostumbrado a pagar 50, 70 pesos máximo a la CFE; ya que en su humilde casa al sur de Mérida, solo […] The post CFE me está dejando sin comer appeared first on ¡Al chile!.
  • Por no dar su “tanda”, lo apuñalaron
    Por negarse a dar dinero para la “tanda” y su droga a un conocido adicto de Peto, un joven de 20 años de edad fue golpeado, apuñalado y trasladado al Hospital. Antonio B.C.S., de 20 años de edad, se quitó de casa de sus padres y se dirigía a su hogar en Peto, cuando Florencio V.C., de 28 años lo interceptó y le pidió dinero para “la tanda” y […] The post Por no dar su “tanda”, lo apuñalaron appeared first on ¡Al chile!.
  • Menor ahogada en Chelem
    Una pequeña de un año de edad cayó por descuido dentro de una piscina. Los familiares intentaron rescatarla. Los hechos ocurrieron la tarde del lunes en un club vacacional en Chelem. Se hizo el llamado para solicitar el auxilio a las autoridades, Noelia Rosell de 23 años, madre de la niña, advierte que la descuidó […] The post Menor ahogada en Chelem appeared first on ¡Al chile!.
  • Cadáver en el desagüe en Chetumal
    El cadáver de un hombre de aproximadamente 45 años fue encontrado en un desagüe cerca la bahía de Chetumal, por unos amigos que fueron a pescar. Los hechos ocurrieron el día de ayer por la mañana mientras los pescadores estaban en el Bulevar, al llegar al final de la avenida Rafael E.Melgar. Se toparon con […] The post Cadáver en el desagüe en Chetumal appeared first on ¡Al chile!.
  • Habrían baleado a un perro en Ticul
    TICUL.— La aparición del cadáver de un perro con supuestas heridas de bala a unos metros del bazar de comidas de la ciudad, causó revuelo en las redes sociales. Internautas pedían “castigo” a ese tipo de actos; sin embargo, la autopsia al animal reveló que murió por atropellamiento. Hoy a temprana hora, en redes sociales, principalmente en Facebook, […] The post Habrían baleado a un perro en Ticul appeared first on ¡Al chile!.
  • Se le fue la platica
    Resulta Diego boneta estuvo en un panel de la película “Terminator: Dark Fade” hablando sobre la experiencia de haber grabado la película. El actor narró que hace un año grabaron en Murcia, España, una persecución en autos. Que el calor era demasiados intentos y que lo que grabaron en una semana, fue sólo para unos […] The post Se le fue la platica appeared first on ¡Al chile!.
  • Ni vio el camino
    En el monte fue a parar un ija con todo y la troca que manejaba luego de perder el control del volante.El relajito ocurrió en la vía El Cuyo-Moctezuma, donde Darwin Castillo Enrique, de 27 años de edad manejaba su camioneta Nissan, color blanco. De pronto perdió el control de su nave y terminó saliéndose […] The post Ni vio el camino appeared first on ¡Al chile!.
  • ECOEMPLEOS23
    Administrativos ASISTENTE Administrativa, en horario de 8 a.m. a 2 p.m. sueldo $4,000. Para zona Norte. Informes 9991 60-37-07 AUXILIAR administrativo, disponibilidad de horario, paquetería office. Enviar CV: ferguzman90@gmail.com TÉCNICOS EN ENFERMERIA, AUXILIAR EN ALMACÉN, DILIGENCIERO, COCINERO (A) Y AYUDANTE GENERAL, responsable, con actitud de servicio, disponibilidad de horario, proactivo Interesados enviar currículum o solicitud […] The post ECOEMPLEOS23 appeared first on ¡Al chile!.
  • Se van directo a Perú
    El nivel que ha adquirido la Copa Cummins se ha ido poniendo cada vez más arriba, y resulta que sus más recientes campeones fueron ayer temprano un vuelo para participar en el máximo evento deportivo del continente. La corona de la Copa Cummins de Hobie Cat 16 la obtuvo anteayer el binomio formado por Yamil […] The post Se van directo a Perú appeared first on ¡Al chile!.
  • Lograron la segunda
    La Liga Yucatán 1 se apuntó su segunda victoria en el Campeonato Nacional por Regiones de la Asociación Nacional de Ligas Infantiles y Juveniles de Béisbol A.C., al superar 1-0 a la Región 1 (Rosarito). Los muchachos de Juan José Pacho contaron con la extraordinaria serpentina de Andrés Xufi, quien se acreditó la victoria al […] The post Lograron la segunda appeared first on ¡Al chile!.